FANDOM

Keziah le había hablado al juez Hathorne de líneas y curvas que podían trazarse para señalar direcciones, a través de los muros del espacio, hacia otros espacios de más allá, insinuando que tales líneas y curvas eran utilizadas frecuentemente en ciertas reuniones de medianoche [...] Después de esto trazó aquellas figuras en la pared de su celda y desapareció.》

La viaje angular o viaje a traves de los ángulos es un tipo de hechizo que tiene un papel relevante en Los sueños en la casa de la bruja y Los perros de Tíndalos.

FuncionamientoEditar

Este conjuro permite viajar de un lugar a otro abriendo un portal a partir de las lineas rectas que hay en la estructura interna del espacio (las cuales se consideran impuras). Para ello, suelen utilizarse como catalizador las esquinas de las estancias o bien trazos realizados por el propio hechicero para lograr formas angulares.

UsuariosEditar

  • Perros de Tíndalos: estas criaturas emplean el viaje angular como su principal medio de desplazamiento. Sin embargo, dadas sus características sobrenaturales, pueden usarla con una total naturalidad, sin requerirles apenas esfuerzo, e incluso pueden servirse de ella para abrir portales entre épocas.
  • Keziah Mason: utilizaba la magia angular como medio para ponerse en contacto con El Hombre Negro, así como para infiltrarse en residencias privadas para secuestrar niños para posteriormente inmolarlos. Para hacerlo, solía recurrir a complejos trazos y rituales.

También en FANDOM

Wiki al azar