Fandom

Wiki Lovecraft

Ssathasaa

449páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ssathasaa
Género
Desconocido
País de origen
Reino Unido (origen desconocido)
Lugar de residencia
Londres
Ocupación
Sacerdote de los Hombres Serpiente
Familiares conocidos
Desconocida
Estado
Vivo

Ssathasaa, como sacerdote de los hombres serpiente, tiene como principales intereses no ser descubierto, que Miles Shipley siga pintando cuadros de su reino, y crear un portal por el que su gente pueda acceder al futuro. Si los investigadores aparecen y empiezan a hacer preguntas fingirá la ignorancia de una anciana y les invitará a marcharse indicando que no tiene ninguna información acerca de lo que buscan los investigadores, lo cual no es sino la más pura verdad.

Apariencia Editar

Ssathasaa sólo posee dos formas. Cuando tiene que tratar con seres humanos o tomar el sol en el jardín, adopta la forma de Berta Shipley. En la casa y en el sótano secreto adopta la de hombre serpiente, con escamas, garras, un hocico largo como el de un cocodrilo, y una gruesa cola de reptil. Puede pasar de la forma humana a la reptil en unos veinte segundos; sólo podrá ser detectada su naturaleza monstruosa si es sorprendida.

Para adoptar la forma de Berta Shipley necesita unos cuantos minutos y un ritual. Si se le causa daño en su forma humana, revierte de inmediato a la de reptil, atacando a cualquier testigo. En la forma humana, sus características son las que su mascarada permite, pero sus conocimientos e identidad son siempre los de Ssathasaa. 

Su sombra, que es siempre la de un hombre serpiente, traiciona su auténtica naturaleza, por lo que casi nunca va por la calle a plena luz del día, y raramente se aventura por lugares que dispongan de una luz intensa. Le encantan las nieblas de Londres, aunque son frías, puesto que camuflan las sombras. 

Fuente Editar

  • La Llamada de Cthulhu: Las Máscaras de Nyarlathotep (juego de rol).

También en Fandom

Wiki al azar