FANDOM

Sham8

La inhóspita esfera del planeta Shaggai

Ships of shaggai by clone artist-d6p393v

Naves de Shaggai

Shaggai, también conocido como "Chag-Hai", es un planeta que orbita alrededor de un sistema binario con soles verdes. En sus tierras crecían junglas espesas habitadas y mares oscuros. Fue el hogar de unos insectos llamados shans, así como de un ser misterioso conocido como "El gusano que roe en la noche". Según El morador de las tinieblas, se encuentra en las profundidades del cosmos, aún más que Yuggoth. No obstante, podía de algún modo ser alcanzado por seres de otros mundos, tal y como se relata en el Libro de Eibon por el propio Eibon.

AparienciaEditar

El paisaje de Shaggai era aterrador: mar negro formado por plasma, desiertos cubiertos por partículas de cristal, montañas cristalinas de color púrpura y bosques con una vegetación densa. 

Estado actualEditar

Su actual existencia queda en duda, ya que los insectos de Shaggai tuvieron que huír de Shaggai debido a un ataque a escala planetaria. Aparentemente, fue el dios exterior Ghroth quien trajo la destrucción a Shaggai. En la evacuación, los insectos usaron templos en cuya construcción se usó un material gris indestructible, saltando de planeta en planeta hasta que llegaron a la Tierra.

LegadoEditar

  • En el anime Digimon Tamers, Shaggai es uno de los programas usados por el sistema Hypnos (junto a Yuggoth) para controlar y eliminar cualquier problema derivado del Mundo Digital que incumbiera al real.

También en FANDOM

Wiki al azar