Fandom

Wiki Lovecraft

Semillas estelares de Cthulhu

437páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Semillas estelares de Cthulhu
Cthulhu2.jpg
Nombre original
Star spawn of Cthulhu
Concebido por
Clasificación
humanoides, anfibios
Alimentación
Desconocida; posiblemente carnívoros
Hábitat
Primero espacio exterior, luego R'lyeh
Grado de inteligencia
Desconocido
Sistema social
No hay distinción de rango, todos son miembros de infantería dirigidos por Cthulhu
Armas
Tentáculos y garras

Las semillas estelares de Cthulhu o Cthulhi son una raza al servicio del Gran Cthulhu que en su día fue la encargada de invadir la Tierra para entregarle su dominio a su señor.

AparienciaEditar

"Un monstruo de perfil vagamente humano, pero con una cabeza a modo de pulpo cuya cara era una masa de tentáculos, un cuerpo cubierto de escamas y de aspecto gomoso, unas prodigiosas garras tanto en extremidades anteriores como posteriores y unas largas y estrechas alas en la espalda".

Esta es la descripción de Cthulhu pero, al parecer, tambien puede aplicarse a sus semillas estelares que son, en realidad, replicas a menor escala de él. Al igual que Cthulhu, las semillas estelares pueden regenerar sus miembros perdidos.

HistoriaEditar

Llegaron a la Tierra desde el espacio exterior y lo primero que hicieron al llegar allí fue expulsar a los extraterrestres que habían ocupado el lugar antes que ellos: los Antiguos. Una vez que el mundo fue suyo, construyeron en medio del mar la ciudad de R'lyeh, en la que se instaló como soberano su amo, el Gran Cthulhu, y desde allí dominó el mundo durante mucho tiempo. Sin embargo, una misteriosa catástrofe, al parecer provocada por los Dioses Arquetípicos, envió a R'lyeh al fondo del mar y sumió a Cthulhu y a sus súbditos en un estado comatoso semejante a la muerte. Pero dice la profecía que, con la ayuda de sus devotos, algún día Cthulhu despertará y con él sus semillas estelares.

También en Fandom

Wiki al azar