FANDOM

Selim Makryat
Retrato Selim Makryat
Retrato de Selim Makryat.
Género
Masculino
País de origen
Actual Turquía (nacido durante el Imperio Otomano)
Ocupación
Ocultista
Familiares conocidos
Mehmet Makryat (hijo)
Otros hijos

A principios del siglo XIX un joven erudito leyó los pergaminos. Las cosas que describían intrigaron al impío Selim Makryat. Como se las daba de racionalista, respetaba los pergaminos como premios que podían ser importantes para el nacimiento del poder otomano; personalmente, le tentaban como vehículos de su propio sadismo. Cuando pudo comprobar que los procedimientos funcionaban, el Ser sin Piel adquirió un nuevo adorador.

Confirmado en su osadía, creyéndose a sí mismo un nuevo Osman, Makryat reclutó a otros y les enseñó algunos de los hechizos de los pergaminos. En su imperio en ruinas, ellos también quedaron impresionados por la eficacia de su magia y le siguieron fielmente, fundándose una secta, los Hermanos de la piel.

Hacia el siglo XX, el discreto poder de la secta era considerable, pero la preocupación principal de Makryat era su propia vitalidad. El “Pergamino del torso” le permitía reemplazar cualquier parte de su cuerpo excepto su corazón, puesto que eso era algo de lo que el propio Ser sin Piel carecía. Makryat se enfrentaba a una muerte inevitable.

Conocedor de la existencia del Simulacro de Sedefkar, que daba por perdido o destruido desde hacía mucho tiempo, soñaba con recuperarlo, puesto que los pergaminos indicaban que el propietario de éste sería inmortal, aunque lo más exacto sería decir que podía reemplazar partes corporales deterioradas; seguía siendo vulnerable a las heridas.

Pero la vitalidad de Selim era ya escasa por lo que, en vez de acometer él mismo la búsqueda, envió a su hijo Mehmet para que encontrara el Simulacro y lo llevara a la Mezquita evitada, donde los Hermanos de la piel pudieran gozar de su gloria y, gracias a su adoración al Ser sin Piel, vivir para siempre. En caso de que su hijo tuviera demasiado éxito y volviera para deponer a su padre, Selim Makryat enseño a su hermano de más confianza, el duque des Esseintes, un hechizo con el que vengar a un padre traicionado.

También en FANDOM

Wiki al azar