FANDOM

Reanimados
0a40197f4aa469fbbd962e0beed39786
Cadáveres reanimados
Nombre original
Re-animated corpses
Concebido por
Clasificación
No-muertos
Alimentación
Carnívoros, llegan a recurrir al canibalismo.
Hábitat
Depende del lugar en el que vuelven a la vida, aunque parecen sentir preferencia por lugares con poca luminosidad
Grado de inteligencia
Infrahumana
Armas
Fuerza bruta, su comportamiento salvaje los hace ser muy peligrosos

Los cadáveres reanimados son aquellos difuntos que fueron resucitados por Herbert West. Estos seres tienen un comportamiento salvaje e irracional. De hecho, estos marcaron el nacimiento del concepto de "zombi moderno".

Apariencia Editar

Su apariencia es similar a la de los muertos, con piel podrida y gris, heridas (dependiendo de su muerte) y mal olor. Hay algunos que son parcialmente reanimados, es decir, que solo una parte de su cuerpo volvió a la vida.

Tanto animales como humanos pueden ser reanimados.

Comportamiento Editar

Su comportamiento es salvaje y violento. Se comportan como animales, llegando a perder toda clase de sentido de la razón e inteligencia.

Origen Editar

Herbert inició sus experimentos durante su estancia en la facultad de medicina de la Universidad de Miskatonic. Él estaba convencido de que la vida humana no residía en el cerebro ni en lo que los dualistas llaman "mente" o "alma", sino en todo el conjunto del cuerpo humano, siendo simplemente el resultado de los procesos químicos que en este tienen lugar. Y se obsesionó con la idea de que mediante química era posible reanimar un cuerpo muerto conservando las capacidades intelectuales que tuvo en vida. Para lograr demostrar esto, comenzó a desarrollar un suero milagroso y, con la ayuda de un ayudante, robó varios cadáveres para probarlo en ellos. Pero no solo no tuvo éxito, sino que además fueron descubiertos por el Decano Allan Halsey que procedió a expulsarles de la facultad de medicina.

También en FANDOM

Wiki al azar