FANDOM

Raza de la Ciudad sin Nombre
Img13592 namelesscitycreaturewtmk
Nombre original
Dwellers/Race of the Nameless City
Otros nombres
Moradores de la Ciudad sin Nombre
Concebido por
Clasificación
Reptiles
Hábitat
Grado de inteligencia
Cercano al humano, pero difícil de determinar si mayor o menor
Armas
Posiblemente, magia

La Raza de la Ciudad sin Nombre es una raza de apariencia reptiliana mencionada por primera vez en el relato La Ciudad sin Nombre. Es descrita como una raza cornuda de carácter reptílico, la cual habría habitado la Tierra antes que cualquier civilización humana, pero posteriormente sus miembros fueron venerados por los humanos. Esta raza habría habitado la Ciudad sin Nombre, en la cual se pueden apreciar tallados explicando la historia de esta raza, así como tumbas en misteriosos estuches de madera.

Cultura Editar

Aparentemente, esta raza tenía un punto de vista algo especial de la muerte, puesto que en sus tallados a los muertos se les seguía representando como esencias que aún a pesar de muertos convivían con los vivos. En cuanto al arte de estos seres, en el relato se pueden apreciar diferentes tipos de tallados hechos por estos, los cuales a medida el protagonista va avanzando dentro de la historia van decayendo en cuanto a belleza. En el último tallado se puede ver muchas almas de esta misteriosa raza junto a una especie de sacerdote sacrificando posiblemente a uno de los primeros humanos de Ur.

También en FANDOM

Wiki al azar