FANDOM

Mehmet Makryat
Retrato Mehmet Makryat.png
Retrato de Mehmet Makryat.
Género
Masculino
País de origen
Actual Turquía
Ocupación
Ocultista
Familiares conocidos
Selim Makryat (padre)
Varios hermanos

Mehmet Makryat ha obedecido a su padre pero es un hereje que cree que el Simulacro de Sedefkar debe ser recuperado para proporcionar a los Hermanos de la piel más poder en el mundo. Similarmente, considera al Ser sin Piel una herramienta y no un objeto de culto.

Mehmet ha sido educado en Inglaterra y otras partes de Europa, y ha realizado más estudios acerca de los Mitos que Selim. Mientras que el tiempo ha saciado la megalomanía del padre, los apetitos del hijo son frescos, viriles y globales. En su búsqueda, Mehmet se llevó consigo a tres hermanos, a los que proporcionó su propia apariencia general, nombre e identidad. Juntos recorrieron el mundo investigando, viajando y descubriendo. Finalmente tuvo una idea clara de dónde podían estar las diferentes partes del simulacro, pero su padre le tenía estrechamente vigilado, a la vez que no podía fiarse de la lealtad de sus dobles. Por ello, trazó un plan.

De vuelta a Constantinopla, elaboró un informe en el que prometía un éxito total en breve, y volvió a marcharse, robando de paso el “Pergamino de la mano izquierda”, que explica el Ritual de limpieza. Reunió a sus dobles en Londres, matándolos a fin de hacerles callar para siempre. Ahora Mehmet necesita a alguien que le recupere los segmentos del Simulacro. Él no puede hacerlo porque los agentes de su padre le conocen bien, están al acecho y disponen de magia capaz de hacer fútil cualquier disfraz. Tampoco puede usar a los hermanos porque son fieles a Selim, gente que podría realizar un esfuerzo tal no por Mehmet, sino por un viejo amigo, especialmente necesitado de ayuda, sobre todo si es por el bien de la humanidad...

También en FANDOM

Wiki al azar