FANDOM

Mujer Abotargada
Abotargada
Nyarlathotep como "La Mujer Abotargada"
Género
Femenino
Clase
Culto
Venerada en China por el Culto de la Mujer Abotargada.
Armas
Tentáculos y fauces

La Mujer Abotargada es un avatar de Nyarlathotep venerado en China por el Culto de la Mujer Abotargada.

AparienciaEditar

Se manifiesta como una hermosa doncella asiática que oculta su rostro tras un abanico. Pero, si se la despoja de ese objeto, se convierte en una entidad femenina rechoncha y monstruosa con cinco fauces y con el cuerpo repleto de tentáculos. A veces se sirve de cinco guadañas que blande con algunos de sus tentáculos.

ComportamientoEditar

La Mujer Abotargada usa su hermosa falsa apariencia para atraer jóvenes ineptos y devorarlos. Cuando ya se encuentran cerca, la dama suelta su abanico y revela su monstruoso aspecto, para después atrapar a sus víctimas usando sus tentáculos. Cuando ocurre esto ya no hay salvación posible para los imprudentes que cayeron en la trampa, ya que acto seguido la Mujer Abotargada se los comerá vivos. En caso de que tengan la "suerte" de que Nyarlathotep desee ampliar su culto, la Mujer Abotargada únicamente ingerirá parte de su cerebro sin llegar a causarles la muerte y, acto seguido, se adueñará de sus mentes para convertirles en sus esclavos por toda la eternidad. Los siervos de este avatar de Nyarlathotep tienen la obligación de difundir su mensaje de destrucción y son incapaces de negarse a acatar las órdenes de su amo, pues este les domina por completo.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, tanto la ropa como el abanico de la Mujer Abotargada están hechas de piel humana.
  • La Mujer Abotargada se baña en una piscina de tamaño moderado en la que flotan innumerables cabezas humanas cercenadas.

LegadoEditar

  • El jefe final del videojuego Wario Land 4 guarda una cierta similitud con Nyarlathotep, en especial con este avatar. Conocido como "Diva Dorada", dicho enemigo es una mujer oriental rechoncha que oculta su horrible rostro tras pomposas máscaras y que, para mayor paralelismo, también utiliza un abanico mágico.

También en FANDOM

Wiki al azar