Fandom

Wiki Lovecraft

La Ciudad sin Nombre (ubicación)

449páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Nameless city.jpg

La Ciudad sin Nombre es una extraña ciudad mencionada en el relato homónimo, la cual era la ciudad con la que soñó Abdul Alhazred.

La ciudad Editar

Perdida en el desierto de Arabia se halla la Ciudad sin nombre, ruinosa y desmembrada, con sus bajos muros semienterrados en las arenas de incontables años. Así debía de encontrarse ya, antes de que pusieran las primeras piedras de Menfis, y cuando aún no se habían cocido los ladrillos de Babilonia. No hay leyendas tan antiguas que recojan su nombre o la recuerden con vida; pero se habla de ella temerosamente alrededor de las fogatas, y las abuelas cuchichean sobre ella también en las tiendas de los jeques, de forma que todas las tribus la evitan sin saber muy bien la razón.

La Ciudad sin Nombre formaba parte de diversas leyendas y mitos de parte de los árabes. Sería una ciudad más antigua que cualquier otra civilización humana. Actualmente, solo quedan sus ruinas, las cuales en la mayoría son templos con esculturas, ídolos, tumbas o tallados, y la mayoría de estos templos están cubiertos de arena.

La razaEditar

Img13592 namelesscitycreaturewtmk.jpg

En los tallados de esta ciudad se podría apreciar que está ciudad fue habitaba por una raza cornuda, muy horrenda y de apariencia reptiliana, la cual habría sido venerada por la humanidad. En los tallados de puede apreciar su origen y decadencia, sin mencionar que habrían diversas tumbas donde yacen estos seres. Aparentemente, estos seres tenían un punto de vista diferente al humano sobre la muerte, puesto en la mayoría de los tallados a los muertos se les puede apreciar dibujados como esencias que, a pesar de estar muertos, los siguen representando junto a los vivos.

También en Fandom

Wiki al azar