FANDOM

Cthulhuboss

FHTAGN!
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar al wiki expandiéndolo
(Si no sabes cómo hacerlo, visita Ayuda:Editando)

La bruja Keziah Mason es el personaje que da pie al relato Los sueños en la casa de la bruja. Mason había investigado los viajes interdimensionales, llegando a firmar en el Libro de Azathoth a cambio de conocimiento. Si bien fue aprehendida en la época de los juicios a brujas de Salem, en los folios de la biblioteca de la universidad, Gilman descubre que, en 1692, esta hechicera logró escapar de la cárcel a la que le había enviado el tribunal de Salem gracias al trazado de unas complejas líneas y curvas, con las que, aparentemente, lograba traspasar de una dimensión a otra.

Gilman, tras mucho investigar, es víctima de sueños en los que se le aparecen Keziah y Brown Jenkin y lo obligan a firmar un libro en el trono de Azathoth, en presencia del Hombre Negro. En una de las travesías de Gilman por estos sueños confundidos con realidad, nuestro protagonista logra acabar con el espíritu de la bruja. No se oyó hablar de nuevas apariciones de Keziah Mason y Brown Jenkin desde que la casa de la bruja fue demolida.