FANDOM

Julian Arthur Smith
Retrato Julian Arthur Smith
Concebido por
Geoff Gillan
Género
Masculino
País de origen
Inglaterra
Lugar de residencia
St John's Woods, Londres
Ocupación
Profesor de la Universidad de Londres
Familiares conocidos
Margaret (esposa fallecida)
Estado
Vivo

El profesor Julian Arthur Smith, Lltt.D. Ph.D. es un inglés rollizo de 54 años de edad y un erudito dedicado por completo a la Investigación. Es famoso por sus patillas y grandes mostachos curvos, que le proporcionan el aspecto de una morsa amistosa. Sus molestas preferencias en cuanto a tabaco (especialmente su favorito, un Sobranje color obsidiana de los Balcanes, particularmente oloroso), sus eruditos relatos de sobremesa y su franca risa son sobradamente conocidos.

El doctor Smith ha vivido y viajado extensamente por Europa. Sus especialidades son los idiomas europeos y la arqueología; su doctorado en literatura le fue concedido por la Universidad de Viena. En el pasado ha ayudado con alguna que otra traducción difícil. Ahora su atención se ha vuelto hacia ios asuntos parapsicológicos, con excelentes resultados.

El profesor mantiene una casa en la ciudad, en St. John's Woods, donde reside cuando se encuentra en Londres y donde actualmente se están haciendo obras para ampliar la biblioteca, por lo que los investigadores deberán alojarse en un hotel.

Cuando se halla en Londres. Smith pasa la mayor parte del tiempo dando clases en la Universidad de Londres o leyendo en la biblioteca del Museo Británico. Su casa de campo está en una hacienda cerca de Cambridge. Margaret, su mujer, falleció en 1919, por lo que en la actualidad su criado Beddows, que es a la vez amigo, asistente y confidente, es su único acompañante.

También en FANDOM

Wiki al azar