FANDOM

James Barrington
James Barrington.jpg
Retrato de James Barrington
Género
Masculino
País de origen
Reino Unido
Lugar de residencia
Londres
Ocupación
Detective de Scotland Yard
Familiares conocidos
Desconocida
Estado
Vivo

James Barrington es un detective metódico de Scotland Yard de poco más de 50 años, que hace casi un año que investiga el caso que en el periódico The Scoop se vocea así: “¡Extra! ¡Extra! ¡Vuelven los asesinatos egipcios! ¡Extra!", especialmente tras la misteriosa desaparición de su predecesor (a quien no se ha vuelto a ver más). Los “asesinatos egipcios’’ reciben este nombre puesto que 17 de los muertos eran nativos de Egipto y son un tema candente para el inspector, quien estará encantado de entrevistarse con cualquiera que pueda aportarle algún indicio nuevo.

Además, Barrington querrá conocer los propósitos de los investigadores en Londres, previniéndoles de que un exceso de celo puede llevarles a cometer alguna ilegalidad. El inspector, que es un profesional experto, es difícil que revele algo acerca de las pistas que posee, aunque los investigadores pueden obtener alguna información útil si le convencen de que son sabuesos competentes, y de que le pueden ser de utilidad en su tarea. Admitirá que Jackson Elias habló con él brevemente. 

De paso, intentará hacerse con toda la información de que dispongan los investigadores. Sin embargo, si estos parlotean acerca de monstruos horribles y de dioses más allá del espacio y del tiempo les seguirá la corriente pero es difícil que les considere como aliados valiosos.

Fuente Editar

  • La Llamada de Cthulhu: Las Máscaras de Nyarlathotep (juego de rol).

También en FANDOM

Wiki al azar