FANDOM

Hypatia Céléstine Masters
Género
Femenino
País de origen
Estados Unidos
Lugar de residencia
Nueva York
Ocupación
Fotógrafa
Familiares conocidos
George (padre)
Estado
Fallecida

La señorita Hypatia Céléstine Masters no tiene antecedentes policiales. Heredera de la familia Masters, propietaria de una gran fortuna en industrias de armamento, la historia de la cual fue ampliamente publicitada en el libro Amos de la corrupción, de Nikolai Steinburg. El abuelo de la señorita Masters, Aldington, conservó y aumentó la fortuna dejando la mayoría de las decisiones a una serie de directores quienes, por lo general, marcaron líneas de actuación inteligentes y provechosas a largo plazo. George, el padre, también adoptó tan relajado ritmo de vida, invirtiendo la mayor parte de su tiempo en malcriar a su hija. Hypatia fue a academias suizas y francesas, mostrando facilidad para los idiomas, y siendo su mayor interés la fotografía.

Algunas de sus exposiciones recibieron excelentes críticas y reunieron públicos multitudinarios. Un rasgo alocado de su carácter le hizo tener una aventura con un tal Raúl Luis María Piñera, un católico marxista. Una amiga íntima (Olivia de Bernardesta) admitirá que Hypatia estaba embarazada de Raúl, que abortó y que se fue del país con Carlyle para no tener que enfrentarse con su amante.

Se sabe que la señorita Masters había salido con Roger Carlyle varias veces, pero la relación parece haber sido siempre tan solo amistosa. Su presencia en la expedición parece obedecer a un capricho galante de Carlyle. Nadie sabe en realidad por qué fue invitada o por qué aceptó.

Fuente Editar

  • La Llamada de Cthulhu: Las Máscaras de Nyarlathotep (juego de rol).

También en FANDOM

Wiki al azar