Fandom

Wiki Lovecraft

Hermanos de Chaugnar Faugn

449páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hermanos de Chaugnar Faugn
Chaugnar-brother.png
Ilustración de la página web Cyanyurikago
Nombre original
Brothers of Chaugnar Faugn
Concebido por
Clasificación
Proboscídeos, humanoides
Alimentación
Carnívoros y beben sangre
Hábitat
Los Pirineos, Meseta de Tsang, Cámara de Chaugnar Faugn
Grado de inteligencia
Infrahumana
Sistema social
Mentalidad de colmena
Armas
Colmillos, trompa y extremidades

Los hermanos de Chaugnar Faugn son unas criaturas que aparecen en los relatos El horror de las colinas y Cuando Chaugnar despierte, ambos de Frank Belknap Long.

AparienciaEditar

Su aspecto es muy similar al de Chaugnar Faugn, ya que este les hace a su imagen y semejanza. Sin embargo, son mucho más pequeños y su aspecto es ligeramente más humano.

OrigenEditar

Los hermanos de Chaugnar Faugn son hombres y tcho-tcho que han llamado la atención de Chaugnar, de manera que este les concede el honor convertirles en una réplica suya, en una grotesca caricatura del propio Chaugnar Faugn. Para hacer esto, Chaugnar les va introduciendo progresivamente su sangre usando para ello su trompa, lo que provoca mutaciones en los sujetos. Tras un tiempo recibiendo la sangre del Primigenio, terminan su transformación y pierden su mente, convirtiéndose en seres impersonales, en títeres que Chaugnar controla mentalmente.

ComportamientoEditar

Al igual que su amo, los hermanos de Chaugnar Faugn permanecen inmóviles como estatuas. Sin embargo, si alguien les invoca o profana su lugar de descanso, recobraran la movilidad. Si han sido conjurados intentaran satisfacer al brujo que los llamó. Si lo ocurrido es que un incauto ha perturbado su descanso, usarán su trompa para succionarle toda su sangre.

Hermanos mayores de Chaugnar FaugnEditar

Los llamados "hermanos mayores" son los hermanos de Chaugnar Faugn más longevos. Viven en una cueva en el Pirineo Vasco y tienen poderes mentales (aunque mucho menores que los del propio Chaugnar). A pesar de lo que su nombre pueda sugerir, no es que sean más viejos o más grandes que Chaugnar Faugn, sino que son los mayores de entre sus hermanos.

Hermanos menores de Chaugnar FaugnEditar

Son los creados más recientemente y en su mayoría se encuentran en la Meseta de Tsang. Son bastante más pequeños y más débiles que los mayores, pero aun así son más fuertes que cualquier ser humano normal.

También en Fandom

Wiki al azar