FANDOM

The Yellow Sign.jpg

Descripción Editar

Son un culto de Hastur bajo su forma de Rey de Amarillo. Hay informes contradictorios sobre su origen; algunos dicen que se inició entre los Hombres serpiente de Valusia, pero parece más probable que comenzara en la tierra subterránea de K'n-yan.

Símbolo Editar

Se identifican entre sí mediante gesto de la mano o llevando anillos y pendientes con una piedra amarilla.

Miembros Editar

Los Hermanos son liderados por un grupo de seres humanos inmortales de la azulada K'n-yan. Estos inmortales poseen una avanzada tecnología, así como cierto número de poderes telepáticos, entre ellos la capacidad para desmaterializarse, leer las mentes y paralizar e hipnotizar a sus víctimas. Los Hermanos disponen de un pequeño número de seguidores entre los seres pobladores de la superficie.

Acciones Editar

Ocasionalmente se reúnen para destruir puestos avanzados de los Mi-go y para adorar a Hastur y a Shub-Niggurath.

Uno de los fines secundarios de los Hermanos es la supresión de la arqueología en el desierto de Gobi, donde llevan a cabo sus ritos más sacrosantos. Se ha sugerido que la hermandad del signo amarillo ha fundado todas las religiones que han pasado por el mundo para fortalecer a los Primigenios, pero suena muy poco probable.

Relatos Editar

Hay todo un culto secreto practicado por hombres perversos (un hombre con su erudición mitológica me entenderá perfectamente cuando lo relaciono con Hastur y la Señal Amarilla) cuya finalidad es seguirles la pista e injuriarles en nombre de abominables poderes procedentes de -otras galaxias. Las drásticas medidas de precaución que han adoptado los Exteriores van precisamente dirigidas contra tales agresores, y no contra la especie humana en general. A título incidental, me he enterado de que muchas de nuestras cartas perdidas fueron - robadas no por los Exteriores sino por los emisarios del maligno culto de que le hablo.

También en FANDOM

Wiki al azar