Fandom

Wiki Lovecraft

Hermandad del Faraón Negro

449páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Símbolo Hermandad del Faraón Negrojpg.jpg

Símbolo de la Hermandad del Faraón Negro.

La Hermandad del Faraón Negro es una secta de egipcios y sudaneses ricos, la mayoría de los cuales ocupan posiciones de poder, y que adoran a Nyarlathotep, específicamente al avatar El Faraón Negro. Dedicados a llevar a cabo su voluntad en la Tierra, son implacables en su trato con aquellos que se interponen en su camino. Se reúnen a intervalos irregulares para realizar rituales en el desierto cerca de las pirámides en Saqqara y en la red de cavernas que hay bajo la Esfinge de Giza.

Organización Editar

Londres Editar

Compuesta originalmente de sirvientes egipcios, ahora forman parte de ella hindúes, árabes y blancos depravados casi a partes iguales; la secta es pequeña, y la jerarquía sigue siendo mayoritariamente egipcia. El nombre de la secta procede de una forma de Nyarlathotep de quien en el Egipto dinástico se decía que era un amo oscuro o invisible que, como la noche, estaba a la vez en todas partes y en ninguna.

La Hermandad sirve aquí a la Fundación Penhew; Sir Aubrey Penhew acompañó a la Expedición Carlyle. La secta utiliza diversos lugares fuera de Londres para llevar a cabo sus rituales, y en la capital residen dos líderes importantes: Edward Cavigan, el director de la Fundación, y Tewfik al-Sayed, que regenta una pequeña tienda de especias no lejos del Soho. Ambos son inteligentes, peligrosos y absolutamente dementes. El arma ritual característica de la secta es un bastón corto con un pincho; como pago por ciertos crímenes, se permite que el sectario intente romper los huesos de la víctima con el bastón antes de clavarle el pincho en el corazón. Nunca dejan runas identificativas en las víctimas, y es muy raro que utilicen armas de luego. La Hermandad no acepta mujeres en sus filas. Hace relativamente poco, un artista de Nueva York perteneciente a la secta ha esculpido un anj (o cruz ansada) con la parte de arriba rota o doblada, lo que puede indicar quizá que la Secta de la Lengua Sangrienta y la Hermandad tienden a converger.

Miembros conocidos Editar

  • Omar Shakti: el sacerdote principal de la secta, rico cultivador de algodón y terrateniente, que posee una gran propiedad en el Fayum.
  • Edward Cavigan: 55 años, director de la Fundación Penhew, y sumo sacerdote de la Hermandad del Faraón Negro en Londres.
  • Tewfik al-Sayed

Artefactos conocidos Editar

  • La Mujer Abotargada: en la habitación hay apiladas una serie de cajas de embalaje de pequeñas dimensiones. Todas excepto dos están abiertas y vacías, mientras que la mayor de las cerradas lleva la inscripción, en letras grandes: "Importaciones Ho Fong, 15 carretera de Chaoyang, Shanghái, China" en inglés y en chino. En letra más pequeña pone: “A la atención del honorable Ho Fong.” La caja contiene una estatua de latón, bastante oxidada, de Nyarlathotep en la repugnante forma de La Mujer Abotargada.
  • El Cthulhu de pizarra: la caja de embalaje más pequeña está marcada “Naviera Randolph, Puerto Darwin, territorio del norte, dominio de Australia”. En letras más pequeñas figuran las palabras “A la atención personal del señor Randolph”. En su interior hay una estatuilla, de unos 40 cm de altura, de una gruesa figura humanoide cuya cabeza de aspecto maligno está adornada con tentáculos. Experiencias previas, o conocimientos de ciencias ocultas o de Mitos de Cthulhu identifican la forma como la de Cthulhu. Si se toca la estatuilla, el investigador nota un extraño hormigueo que le recorre los brazos y el torso.
  • Fragmentos de G'harne: hay un fragmento en el que se afirma que Nyarlathotep es el dios de la Secta de la Lengua Sangrienta.
  • Libro de Dzyan
  • Líber Ivonis
  • Cofrecillo adornado: es de madera de sándalo, grabado con descripciones grotescas de vagabundos dimensionales. En su interior hay dos dagas de plata encantadas, utilizables en el hechizo de "Convocar a un vagabundo dimensional". En el estante que contiene este cofre hay un montoncito de alas de murciélago, ojos de sapo en escabeche, garras de dragón y cosas por el estilo.
  • Jarrita de piedra: contiene cinco aplicaciones del polvo de Ibn-Ghazi y se encuentra al lado del cofrecillo.

Acciones Editar

Sus armas favoritas incluyen espadas cortas, dagas y garrotes (de estrangular), así como el bastón con pincho de la secta.

Conexiones Editar

Se encuentra asociada con la Secta de la Sabiduría de las Estrellas, la Hermandad de la Bestia. Una rama secundaría de esta secta se denomina Hijos de la Esfinge.

Fuente Editar

  • La Llamada de Cthulhu: Las Máscaras de Nyarlathotep (juego de rol).

También en Fandom

Wiki al azar