FANDOM

Nyarlasign pequeño
"Sigo contemplando al Faraón Negro.
Y tiene un mensaje para usted.
¿Le gustaría escucharlo?"

Este artículo contiene SPOILERS.

2232478-wor1

Arthur Jermyn es un relato corto escrito por Howard Phillips Lovecraft a finales de 1920 y publicado en mayo y junio de 1921 en la revista The Wolverine con el título Facts Concerning the Late Arthur Jeremyn and His Family (Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia). En 1924 fue publicada en la revista Weird Tales con un nuevo título, White Ape (Simio blanco), mientras que de manera más actual se ha publicado con el título Arthur Jermyn.

Sinopsis Editar

La historia nos centra en el seno de la familia Jermyn, una familia acomodada y cuyos miembros lograron sobresalir en áreas como la exploración, etnología y antropología. Al principio se presenta a Arthur Jermyn, el único miembro de su familia y su fatídico final.

En el transcurso del relato se irá contando la historia de esta familia iniciando con sir Wade Jermyn (antepasado de Arthur), un consagrado explorador que, obsesionado con las civilizaciones antiguas, viaja a regiones inhóspitas de África. Son estas exploraciones las que marcarán el destino de sir Wade y pondrá una marca en cada uno de sus descendientes de maneras impredecibles, cargando un secreto familiar que solo puede desembocar en un final.

También en FANDOM

Wiki al azar