FANDOM

George Rogers
RHM
Rogers vestido de vagabundo dimensional en la portada de una edición del "Horror en el Museo"
Género
Masculino
País de origen
Inglaterra
Lugar de residencia
Londres
Ocupación
Trabajador del Museo de Cera de Londres
Estado
Falleció a manos de Rhan-Tegoth

George Rogers es el antagonista principal del relato Horror en el museo. Era el encargado de realización de las figuras de cera y, en secreto, ocultista vocacional.

HistoriaEditar

Rogers era un ocultista que se ganaba la vida moldeando figuras para el Museo Madame Tussaud de Londres. Pero lo que realmente le apasionaba era la sección exclusiva para adultos que abarcaba las figuras de los monstruos citados en libros prohibidos como el Necronomicón. Estas figuras habían comenzado a producirse tras un viaje de Rogers al Ártico, en el cual había encontrado y transportado a una sección oculta del museo a una grotesca criatura en estado de hibernación llamada Rhan-Tegoth. Este ser era capaz de alterar el continuo espacio-tiempo para conjurar criaturas, a las cuales despues succionaba todos sus fluidos, dejándolas con un aspecto semejante al de sacos aplastados. Rogers se autoproclamó "sumo sacerdote de Rhan-Tegoth" y comenzó a recuperar los cadáveres informes que dejaba la bestia al nutrirse y a rellenarlos de cera para exponerlos como estatuas.

Rogers conoció un día a Stephen Jones, un hombre escéptico que no creía en los Primigenios y los monstruos y, tras darse cuenta de que era imposible que le creyese por las buenas, decidió tomar medidas drásticas. Para demostrarle la existencia de Rhan-Tegoth, desafió a Jones a pasar la noche en el museo y, disfrazándose de vagabundo dimensional, Rogers sorprendió a su invitado y lo arrastró hasta la sección exclusiva para adultos, en la que se encontraba la sala secreta de Rhan-Tegoth, oculta tras una enorme puerta. Pero Jones se incorporó y, tras destruirle el disfraz, logró atar a Rogers, que con sus gritos despertó a Rhan-Tegoth. Jones huyó y, al no hallar otro alimento, el monstruo mató al propio Rogers.

También en FANDOM

Wiki al azar