FANDOM

Flapthulhu.png

Partida del juego

Flap thulhu o Flapthulhu es un juego desarrollado por Madgarden y Noodlecake Games. El juego se basa en conducir al personaje (Cthulhu o Shoggoth) a través de las puertas de R'lyeh.

ModosEditar

El juego cuenta con dos modos de juego: portales y combate.

El modo de portales tiene la misma mecánica que el videojuego Flappy Bird: debemos hacer que nuestro personaje pase volando a través de varios muros, sumando puntos cada vez que cruce entre un par de barreras.

El modo de combate se desbloquea al recoger 10 calaveras en el modo anterior. Consiste en ir venciendo enemigos aterrizando sobre su cabeza o arrojándolos contra el techo o el suelo, ambos cubiertos de pinchos.

En ambos modos la partida se acaba si nuestro personaje se estrella. Esto puede ocurrir si toca un punto del escenario o si un enemigo nos pisa la cabeza.

Personajes controlablesEditar

  • Cthulhu: es el personaje con el que empezamos. Vuela agitando las alas cada vez que tocamos la pantalla.
  • Shoggoth: se desbloquea con 50 calaveras. Vuela propulsándose mediante la expulsión de gases nocivos.

Personajes no controlablesEditar

  • Pólipos volantes: son los enemigos en el modo de combate. Se mueven de forma similar a Cthulhu, pero son más lentos.
  • Azathoth: es parte del escenario. Aparece al fondo en el modo de combate y va haciéndose visible según vamos eliminando enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar