FANDOM

El Vacío de las Estrellas
Heavenhole
Un "agujero del firmamento", fenómeno astronómico atribuido a este ser.
Concebido por
Editorial Chaosium
Género
Andrógino.
Clase
Culto
No cuenta con un culto organizado, aunque puede ser adorado por algunos lunáticos.
Armas
Pirokinesis y poderes psíquicos.
Epítetos
La Gran Factoría del Cosmos

El Vacío de las Estrellas (en inglés, "The Blackness from the Stars") es un Dios Exterior creado para el suplemento King of Chicago del juego de rol. También aparece en el suplemento The Forbiden Isle.

AparienciaEditar

Su aspecto es el de una gigantesca mancha de negrura que se camufla en medio del cielo nocturno. Su silueta apenas es perceptible cuando no se ven las estrellas, pero su presencia se hace más evidente si se manifiesta en las noches con cielo estrellado.

InformaciónEditar

El Vacío de las Estrellas flota en el centro del Universo, y desde allí permanece al acecho, observando todo lo que ocurre en el Cosmos. Su inteligencia es inmensa y está más allá de toda comprensión humana; sin embargo, no sabe hablar ningún idioma y no tiene intención de asimilar ninguna lengua, ya que carece de interés por comunicarse con otros seres. Es por eso que apenas tiene adoradores.

CuriosidadesEditar

  • El Vacío de las Estrellas tiene un gran poder reproductor y es capaz de generar innumerables seres monstruosos -de ahí su apodo de "La Gran Factoría del Cosmos"-, por lo que es posible que sea una de las semillas andróginas de Azathoth, creadas para generar formas de vida leales a los Primigenios.
  • Se dice que este ser fue el responsable del Gran Incendio de Chicago.

También en FANDOM

Wiki al azar