FANDOM

El Hombre Tic-Tac
Ticktackman nuevo
Ilustración de la página web Cyanyurikago
Género
Asexuado (es inorgánico)
Clase
Culto
Venerado por corrientes relacionadas con el "Nuevo Orden Mundial" y con la tecnología en general.
Armas
Miembros robóticos y ataques digitales

El Hombre Tic-Tac o Hombre Mecánico es un avatar de Nyarlathotep relacionado con las nuevas tecnologías y la "sociedad de la información".

AparienciaEditar

El Hombre Tic-Tac es uno de los avatares más extraños de Nyarlathotep ya que es una entidad en forma de inteligencia artificial. La auténtica forma de este ser es de una máquina, aunque también puede crear una forma humana que a menudo aparece como un ciborg, concretamente como un  hombre negro con partes mecánicas (la forma humanoide no puede existir sin las formas de máquina).

ComportamientoEditar

El Hombre Tic-Tac, como todas las demás manifestaciones del Dios Exterior, tiene como objetivo traer el caos y la locura. La forma de máquina puede proporcionar cálculos avanzados a científicos que trabajen en armas u otras máquinas que tengan el potencial de traer la destrucción y el caos a la raza humana.

Para manifestarse, este avatar manda “instrucciones” de cómo construir una maquina apropiada para que él habite en ella como su esencia. Nyarlathotep puede enviar sueños explicativos al mecánico escogido, hacer que otra criatura proporcione los diseños adecuados o bien lograr de alguna otra forma que se construya su forma de máquina. A veces se limita a buscar una máquina huésped adecuada sin haber instruido a su creador. El tamaño, construcción y apariencia concreta de la maquina del avatar varía con el tiempo y el lugar en que se manifieste.

Se sabe que en el Londres victoriano tomó la apariencia de un motor a vapor, mientras que en la actualidad hay informes de que podría haber adoptado una forma de superordenador y de que este avatar se desliza por la red de redes divulgando información sobre los secretos de las diferentes naciones para así desestabilizar el mundo.

Curiosidades Editar

  • La ocupación de este ser tiene similitudes con los objetivos de Wikileaks y de Julian Assange, su fundador.
  • Guarda relación con otro avatar, el Doctor Ambrose Dexter.
  • En la serie de libros La Torre Oscura, del escritor Stephen King (gran aficionado a los Mitos), el personaje Andrew Quick es apodado con este nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar