FANDOM

Droga liao.jpg

La Droga Liao, llamada a veces Droga Plutónica, es una sustancia que se compone a partir del Loto Negro del Asia suroriental e interior. Desata la percepción del usuario del tipo lineal.

Se trata de una sustancia encantada de la que no se conoce el hechizo de creación. Esta droga tiene la propiedad de enviar la mente del que la tome hacia atrás en el tiempo. En el relato, la droga era a veces capaz de enviar una mente lo bastante atrás como para que esta pudiera encontrase con los Perros de Tíndalos, unas criaturas capaces de viajar hacia atrás y a hacia delante en el tiempo atravesando los "ángulos" de éste. Los perros son atraídos por la invasión de la mente y pronto aparecerán en el presente para devorar al intruso. Esta droga puede tener forma liquida o de tableta.

RelatosEditar

Los perros de Tíndalos (Frank Belknap Long)

"Tengo aquí cinco píldoras de la droga de Liao, que era usada por el filósofo chico Lao-Tsé, y bajo cuya influencia tuvo visiones relativas al Tao. El Tao es la fuerza más misteriosa del mundo y rodea e impregna todas las cosas."

También en FANDOM

Wiki al azar