FANDOM

Digital Pinball Necronomicon.png

Pantalla de inicio del juego

DescripciónEditar

Digital Pinball: Necronomicon (o "The Necronomicon" según su pantalla de inicio) es un videojuego para la consola Sega Saturn. Sólo fue publicado en Japón por la compañía KaZe, en 1996. Toma su inspiración de los Mitos de Cthulhu. Según su secuencia de apertura, narra el viaje iniciático de un personaje por el conocimiento del libro arcano, representado en las tres mesas de inicio: Arkham, las Tierras del Sueño y el Culto de la Lengua Sangrienta. Cada mesa posee diferentes características, ofreciendo diferentes alternativas (multiplicadores de puntos, bolas extra en juego...) en "rondas" nombradas referenciando conceptos relativos a historias de cada mesa. Existen dos modos de juego, siendo "Realms Mode" el que vertebra la historia. La banda sonora del videojuego fue creada por Yusuke Takahama de Target Laboratories, mientras que el guitarrista John Petrucci colaboró con piezas para las secuencias de inicio y cierre.

Aparentemente, usando una combinación de botones, se puede acceder al modo debug y a una cuarta mesa.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar