FANDOM

Arturo Faccia
Retrato Arturo Faccia.png
Género
Masculino
País de origen
Italia
Lugar de residencia
Milán
Ocupación
Empresario, cultista
Estado
Muerto

De 67 años, anciano y cadavérico, Arturo Faccia dirige un grupo de Hermanos de la piel en Milán, Italia.

Historia Editar

Faccia conoció a Selim Makryat en 1906 en un viaje de negocios a Turquía y después volvió a Milán para organizar un grupo de hermanos entre las filas de los hombres de negocios y los políticos. Faccia es propietario de algunas fábricas en las afueras de Milán, dirigidas por otros hermanos, explotando al máximo a los trabajadores.

Faccia está obsesionado con el poder que podría obtener si se encontrara y reemsamblara el simulacro de Sedefkar y ha hecho todo lo que ha podido para localizar la pieza que se dice está en Milán: diversos místicos le han dicho en repetidas ocasiones que una pieza del simulacro está, o ha estado, o estará en la ciudad. La persistencia de estos vagos informes ha inflamado sus fantasías y despertado sus apetitos, habiendo invertido años en la búsqueda del artefacto.

Conforme envejece de forma inexorable ha llegado a creer en una superstición local. Se dice que cantando el aria junto con el cantante en el escenario de La Scala se obtiene el deseo más profundo. En su locura, el simulacro ha llegado a significar para él la inmortalidad y cree que la superstición de La Scala es la clave. Para mejorar sus probabilidades ha secuestrado la hermosa voz de Caterina Cavollaro, utilizando el hechizo Transferir órgano. Con su nueva habilidad, Faccia ha decidido practicar por la noche en las calles más desérticas, donde el timbre de los ecos puede ser ciertamente glorioso.

Lleva un camaleón que le hace compañía continuamente. El animal se alimenta de polillas y mariposas de un frasco que Faccia lleva en el bolsillo. Esta criatura no es mágica pero se mantiene desconcertantemente tranquila en todo momento, contemplando a la gente como si fueran moscas. Faccia lo usa en el hechizo Transferir órgano.

También en FANDOM

Wiki al azar